Términos y condiciones

Pago Seguro

Podrás comprar en nuestro sitio de forma segura. El sitio cuenta con Certificación SSL (Secure Sockets Layer) garantizando la seguridad de la información de las tarjetas de crédito y datos personales ingresados al sitio, evitando así posibles acciones de pishing.

Medios de pagos disponibles

Podrás abonar tu pedido de las siguientes maneras:

Transferencia bancaria a caja de ahorro del BROU 001774389-00001

Al momento de realizar tu compra podrás ver el detalle de la misma (precio del producto, más costo de envío y descuento si lo hubiera).
Regalos y más se reserva el derecho de modificar los precios de los productos sin previo aviso.

Envíos

Envíos a todo el país
A partir de los $3000 el costo del envío es gratuito dentro de Montevideo
Los pedidos se enviarán a través de cadete privado a Montevideo y por agencia para el interior.
El costo de envío en Montevideo es de $190.
El costo de envío para para el inetrior es a cargo del cliente. El envío hasta 3 Cruces en grátis.

Cambios y Devoluciones

Si el cliente necesita cambiar o devolver alguna mercadería deberá comenzar el proceso enviándonos un mail a info@regalosymas.com.uy especificando el motivo y nos comunicaremos a la brevedad.

Si el cliente no está satisfecho con su compra, tendrá un plazo de 7 días para comenzar el proceso de devolución o cambio de la mercadería a través de info@regalosymas.com.uy especificando los motivos. En el proceso se deberán respetar las “Consideraciones Generales” descritas abajo. En cuanto se reciba el producto se le acreditará el monto correspondiente en su cuenta para que lo pueda usar en futuras compras.

Consideraciones Generales

No se aceptarán cambios ni devoluciones cuando la mercadería ha sido usada, no esté en su empaque original, presente alteraciones (etiquetas, precintos, etc.) o no se tenga el comprobante correspondiente.

Cualquier consulta no dude comunicarse con info@regalosymas.com.uy